Inicio
Sonigas
Plantas
Soluciones
contacto

Nuestra empresa
 Bullet Misión, Visión y Valores
 Bullet Historia
 Bullet Aviso de privacidad

Pedidos Sonigas

Historia

Planta Leon 70s

Sonigas, S.A. de C.V., una empresa de Grupo SONI nace en la ciudad de León, Guanajuato en la década de los 70's, como resultado de la visión empresarial de inversionistas mexicanos, quienes apoyados en las mejores estructuras del capital humano y en los últimos avances tecnológicos, lo han llevado a consolidarse como el grupo gasero con mayor crecimiento sostenido durante los últimos años en nuestro país con un crecimiento del 72.5%.

El 13 de septiembre de 1999 inició operaciones la primera terminal de recibo, almacenamiento y embarque de Gas L.P. de Grupo SONI, ubicada en el Parque Industrial de Tepeji del Río Hidalgo. Esta obra fue lograda con el invaluable apoyo y supervisión de Petroleos Mexicanos, quienes en coordinación con la Secretaría de Energía, la SEMARNAT, el Gobierno del Estado de Hidalgo y de las diversas dependencias Gubernamentales, se dieron a la tarea de establecer los lineamientos y requisitos necesarios para obras de tal magnitud, ya que para la época estos no existían o bien eran imprecisos.

En nuestra búsqueda por estar a la vanguardia en infraestructura y servicios, en noviembre de 2007 iniciamos operaciones de nuestra nueva terminal de recibo, almacenamiento y embarque de Gas L.P. denominada Trans Soni S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de Puebla de los Ángeles y que complementa la operación de Tepeji del Río.

Nuestro gran crecimiento y la necesidad de contar con cilindros portátiles de la más alta calidad para la satisfacción y seguridad de nuestros clientes, nos motivo a desarrollar nuestra propia fábrica de recipientes portátiles, misma que inició operaciones en junio del 2000 y que actualmente cuenta con una capacidad de producción de hasta 90,000 cilindros mensuales.

Tanques SONI La planta de fabricación de Tanques Soni ha sido acreditada con la certificación ANCE, garantía de que todos los procesos de fabricación y el producto final son llevados a cabo bajo los severos lineamientos de calidad establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas.

En Grupo Soni estamos orgullosos de nuestros programas de seguridad y protección al medio ambiente. Nuestro compromiso hacia la operación segura y control ambiental nos han llevado hacia excelentes resultados, mismos que continuamente nos esforzamos por superar. Por convicción propia cumplimos estrictamente con todos los lineamientos de seguridad y normas ambientales establecidos por la industria y por las diversas dependencias Gubernamentales. Así garantizamos un futuro más seguro, más limpio y sustentable para nosotros y las próximas generaciones.

Actualmente contamos con oficinas corporativas en León Guanajuato y en el Distrito Federal, y estamos respaldados con un gran equipo de profesionales dispuestos a servir con entusiasmo y dedicación para garantizar la solución de todos los requerimientos relacionados con el Gas L.P.

Invalle


Convocatoria
"Nuestro sello de garantía"



Aviso de Privacidad
Sonigas, S.A. de C.V. 2012 © Inicio | Sonigas | Cobertura | Soluciones | Contacto