Horario:

01 (800) sonigas
(766 4427)

Soluciones Sonigas

Teléfono de Pedidos 01 (800) sonigas
(766 4427)

Soluciones Industriales


En Sonigas le ofrecemos un servicio personalizado dedicado a cubrir las necesidades energéticas de su industria, garantizándole un abastecimiento puntual y seguro del Gas L.P. que requiera.

Comercios y Servicios
  • Estufas, Hornos, Asadores, Salamandras, Freidoras
  • Calderas para producción de agua caliente y vapor
  • Calefacción y climatización de ambientes y albercas
Industria Agroalimentaria
  • Cocción, secado, ahumado de alimentos, granos, etc.
  • Producción de conservas y comidas preparadas
  • Destilación, Pasteurización, Vinificación
  • Esterilización y desinfección de productos, Lavado de botellas
Industrial Metal-Mecánica (Metalurgia)
  • Fundición
  • Forjado
  • Tratamientos térmicos
  • Tratamientos de superficie
  • Oxicorte
Industria Cerámica
  • Hornos de secado
  • Hornos de cocido

Soluciones Residenciales


El Gas L.P. es la solución ideal para las necesidades en su hogar, ya que cubre perfectamente sus necesidades en la cocina, de calefacción y de agua caliente.

En su cocina

El Gas L.P. se adapta a todos los modos de cocción al permitir obtener temperaturas intermedias de forma inmediata. Para estufas, hornos y parrillas, nada puede compararse con la precisión del Gas L.P.

Agua Caliente

La producción de agua caliente depende un calentador o caldera que le ofrece todo el suministro de agua caliente para su vivienda: en el baño, en la cocina, en centros de lavado y para cualquier tarea doméstica.

Calefacción

Considerada hace tiempo como un lujo, actualmente la calefacción es una opción al alcance de todos los hogares. De acuerdo a sus necesidades, usted puede utilizar Calefacción por radiadores, Calefacción central por aire caliente o Calefacción central por piso radiante.

Soluciones Autotransporte


El Gas L.P. es una excelente alternativa ante la gasolina por los ahorros que usted obtiene y por la importante reducción de los contaminantes generados. En Sonigas tenemos una amplia red de estaciones de carburación, la gran mayoría con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que le permite que su flotilla de vehículos nunca se detenga. A continuación le presentamos las principales ventajas del Gas L.P.

El Gas L.P. es más económico

Usted obtiene ahorros importantes desde el primer día que empieza a utilizar Gas L.P. en lugar de gasolina y normalmente recupera la inversión en la conversión de los equipos en los primeros seis meses. Lo mejor de todo, es que usted ahorra sin sacrificar potencia, pues el motor prácticamente tiene un desempeño similar que con otros combustibles, pero con un funcionamiento mucho más suave y silencioso.


El Gas L.P. contamina mucho menos

Al ser un hidrocarburo ligero, el Gas L.P. tiene una combustión más limpia que otros combustibles y produce hasta en un 93% menos de contaminantes que la gasolina. Para los vehículos que transitan en la Ciudad de México, el Gas L.P. les permite circular todos los días, ya que pueden están exentarse del programa Hoy no circula.


El Gas L.P. es muy seguro

Usted puede estar tranquilo cuando utiliza Gas L.P. en sus vehículos, pues las normas de seguridad que rigen la instalación de los equipos de carburación, así como la alta tecnología en todos los componentes utilizados, lo hacen un combustible tan seguro como cualquier otro combustible.


Contamos con sistema de control de flotillas. Manejo de Vales prepagados y tarjetas de control de consumo en unidades.

Solicita un servicio programado en tu ciudad.